La ortopedia dentofacial es un tratamiento que se podrá realizar con diferentes aparatos mediante los cuales se logrará el crecimiento necesario del hueso para que todos sus dientes quepan en la arcada.

Ortopedia Dental

Es decir si su hijo tiene los dientes en mal posición (chuecos) probablemente es por que su hueso no tiene el tamaño adecuado para que estos se acomoden debidamente.

Algunas veces la mordida de los niños no es la correcta, para realizar un buen diagnóstico y un tratamiento oportuno será necesario que lo revise el odontopediatra

Existen varias filosofias para la realización de la ortopedia y dentro de ellas hay decenas de diferentes aparatos.

Un tratamiento en edades tempranas le ayudará a corregir desviaciones en la mordida y crecimientos anormales que ocasionarán problemas hasta en la articulación temporomandibular causando dolores de cabeza.

Cada paciente es un individuo diferente por lo que el diagnóstico y el plan de tratamiento será diferente para cada niño.

Ortopedia Dental

La Ortopedia Dentofacial, es la especialidad de la odontología que se encarga de prevenir, interceptar o corregir las desviaciones del crecimiento dentofacial y estructuras adyacentes, entendiendo éstas desde un punto de vista dinámico-funcional. La incidencia de este tipo de alteraciones es elevado y muchas veces se presenta desde edades tempranas.

 

English Spoken

Mon - Fri: 9:00 am to 1:00 pm & 3:00 pm to 6:00 pm
Sat: 9:00 am to 1:00 pm